3 grandes jugadores que se perderán el mundial de Rusia 2018

Cuando hablamos del mundial de rusia siempre se nos vienen a la cabeza esos grandes jugadores y selecciones que nos morimos de ganas de ver en el estadio. Desafortunadamente, no siempre pueden estar los mejores y aquí traemos 3 casos de jugadores que no podrán acudir a esta importante cita.

Zlatan Ibrahimovic

Ya lo dijo en el mundial de 2014, “Un Mundial sin mi no merece la pena”. Pues este año nos tendremos que acostumbrar a no ver al sueco sobre el terreno de juego ya que anuncio su retirada de la selección después de la Euro-copa 2016. ¿Qué hará la selección sueca después de esta dura perdida? Sin duda ha sido un duro golpe para la selección, aunque no dudamos de que igualmente darán de que hablar este mundial de Rusia.

Gareth Bale

La selección galesa quedo fuera de la copa mundial tras la derrota contra la república de Irlanda con un resultado de 1 – 0, en la que Gareth no pudo participar por culpa de una lesión (aunque atendió al encuentro como espectador). A esta cara tan reconocida del fútbol internacional, lamentablemente le tocara ver el mundial desde el sofá de su casa.

Dani Alves

Echaremos de menos a este gran jugador que por desgracia sufrió una lesión en la rodilla justo en la recta final de la copa francesa con el PSG. Será Fagner Conserva Lemos quien sustituirá a Dani. Ahora el relevo brasileño de enfrenta a una difícil tarea, pues no solo tendrá que convencer a Adenor Leonardo Vachi “Tite” su seleccionador, sino que también le tocara estar a la atura para ganarse al público.

 

Sin duda este mundial se queda sin muchas grandes estrellas más como Claudio Bravo, Oxlade Chamberlian, João Miranda y muchos otros que me dejo, pero que no os preocupe pues también se vienen grandes jugadores y grandes equipos con ganas de sobra de dejarse la piel en el campo para hacerse con la copa mundial.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*